Realiza el INIFEG la ampliación del SABES “Nuevo México”

*se invierten cerca de 5 MDP

 

Silao de la Victoria, Guanajuato marzo de 2018. El Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato, realiza la ampliación del SABES ubicado en la colonia Nuevo México en la cual son invertidos cerca de 5 millones de pesos, así lo informó Pedro Peredo titular del INIFEG.

Entre las obras se encuentra la construcción de un edificio en el cual se incluyen seis aulas, una dirección y servicios sanitarios. Mientras que en obra exterior se contempla la rehabilitación y mantenimiento  general del plantel, así como la instalación de un bebedero.

Con estas acciones se estará beneficiando de manera directa a más de 230 estudiantes que acuden a este plantel provenientes de localidades cercanas.

El mejoramiento de este plantel educativo se suma a las 224 preparatorias que se han intervenido a lo largo de la presente administración para brindar a los jóvenes y señoritas espacios de calidad para que continúen realizando sus estudios.

En la presente administración se han invertido cifras sin precedentes en la la construcción, rehabilitación y mantenimiento de las escuelas de los niveles de educación básica, media superior y superior.

Entradas recientes