Detienen a una persona tras presuntamente agredir y lesionar a un hombre con un arma de fuego en el municipio de Salamanca

[wzslider autoplay=”true”]

 

  • Detienen a un hombre tras presuntamente agredir con arma de fuego a una persona del sexo masculino en Salamanca.

 

Salamanca, Gto., 21 de marzo de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado, el Mando Único Estatal de Salamanca y el Grupo Coordinación Guanajuato,  aseguró a una persona quien presuntamente agredió con  un arma de fuego a otro.

Tras una llamada al número de emergencia 9-1-1, se mencionó sobre una persona del sexo masculino quien presuntamente había agredido con un arma de fuego a otro masculino, sobre la calle Sánchez Torrado, en esta localidad.

Al lugar arribaron elementos de seguridad, quienes aseguraron a Noé ‘N’ de 39 años de edad, en posesión de un arma de fuego de fabricación casera, mismo que fue señalado como presunto responsable de lesionar a una persona del sexo masculino.

Derivado de lo anterior la persona y el arma asegurada quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal. En tanto el lesionado fue trasladado para recibir atención médica.

Entradas recientes