Revista AFRAA celebra su 9no Aniversario en San Francisco del Rincón

San Francisco del Rincón, Guanajuato, a 20 de marzo del 2018. Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, acompañó a la Revista Afraa a celebrar su 9no Aniversario en el Club de Leones del municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Dicha revista, para personas innovadoras y emprendedoras, nació en la capital mundial del sombrero y capital nacional del calzado deportivo bajo el nombre de “LO MÁS IN”, en manos de su entonces director Jaime Ramírez García.

Después de un año, la revista pasa a manos de Rubén López Ponce, quien se queda como director general en San Francisco del Rincón y cambia el nombre a AFRAA.

Ahora, a finales del año pasado, la revista se quedó a cargo de su nuevo director Luis Rodrigo López Bocanegra, quien aparte de tomar las riendas de la sucursal de San Francisco del Rincón inicia su labor con el lanzamiento de AFRAA en el municipio de León.

“Estamos seguros que llegarán a ser la mejor revista no sólo en los Pueblos del Rincón, sino en toda la zona del bajío y a nivel nacional. Su camino seguirá lleno de éxitos y que vengan muchos años más”, aseveró, el Maestro Fernando Olivera Rocha, durante su intervención.

En la celebración, el Secretario de Turismo y el Presidente Municipal de San Francisco del Rincón, Ysmael López García, coronaron a la Reina Juvenil e Infantil y a las princesas de la edición 2018 de AFRAA.

Entradas recientes