Miles de asistentes prueban productos artesanales de Guanajuato en Cervefest

 

• El Estado de Guanajuato dio a conocer en la segunda edición más de 25 etiquetas de cerveza artesanal en la Ciudad de México

• Entre 28 mil y 28 mil 500 asistentes disfrutaron en la deportiva Acalli de Xochimilco de las cervezas Génaro, Roque, Mi Pueblito, Chela Libre, Vopper, Dos Maridos, Mielot, Patito y Embajador

Ciudad de México, a 19 de marzo del 2018. Productores del Estado de Guanajuato ofrecieron por primera vez más de 25 etiquetas de cerveza artesanal en la segunda edición del Cervefest 2018, evento 100% familiar que se realizó en la Ciudad de México.

Del 16 al 18 de marzo, entre 28 mil y 28 mil 500 asistentes disfrutaron en la deportiva Acalli de Xochimilco de las cervezas Génaro, Roque, Mi Pueblito, Chela Libre, Vopper, Dos Maridos, Mielot, Patito y Embajador.

Ante la invitación especial que realizaron los organizadores del Cervefest a cargo de José Alfonso Torres Cabello, director general del Festival, a la entidad guanajuatense, la maestra Marisela Campos Cruz, Representante de Secretaría de Turismo de Guanajuato en la CDM, dijo sentirse honrada por permitir posicionar en México el producto hecho en el Destino Cultural de México.

Otro invitado especial al evento fue Reino de Bélgica. El señor Embajador del país Antoine Evrard recorrió los stands junto con Campos Cruz y tuvo la oportunidad de probar los productos artesanales provenientes de las diferentes regiones de Guanajuato.

Los invitados también adquirieron quesos, salsas artesanales Cervantinas, sombreros típicos, y una gran variedad de productos que se expusieron en más de 100 stands; además accedieron a cursos y conferencias gastronómicas.

El director del Festival, Torres Cabello, manifestó felicidad al ver el que este año Cervefest cerró con éxito y superó las expectativas del año pasado, pues a la primera edición asistieron alrededor de 25 mil personas.

Entradas recientes