Presentan Torneo Charro “Don Lupe Vive”

Salamanca, Gto a 13 de marzo del 2018

 

 

 

La cuarta edición del Torneo Charro “Don Lupe Vive” está listo y fue presentado para desarrollarse del 20 al 25 de marzo en el Rancho “Tres Elenas” de la ciudad de Salamanca.

Lorenzo Rios, Lorenzo Ríos Esquivias y Carmelo Martínez del comité organizador, fueron los charros que hablaron de este torneo que quedó instituido y cada vez cuenta con mayor participación de equipos; para esta edición del 2018 estarán asistiendo 45 equipos de prácticamente todo el país, además de Estados Unidos.

Esta fiesta charra, está considerada entre las mejores cinco del país y se espera una asistencia de 15 mil personas aproximadamente durante todo el evento.

La bolsa para este torneo asciende a los 2 millones de pesos y con los apoyos de gobierno municipal y estatal; de nueva cuenta se espera que su realización sea todo un éxito

Este campeonato, es un homenaje póstumo a Don Lupe Ríos, nacido en San Miguel de Allende que sigue siendo considerado como el mejor arrendador de México en toda su historia y muy querido en Estados Unidos, de ahí que haya participación de estos equipos del extranjero.

La entrada para este evento tendrá un costo por día de 80 pesos y la final de 150 pesos por persona.

En la presentación de este evento, estuvieron el Dr. Juan Carlos Pérez en representación del Director General de CODE, Isaac Piña y por la Comude de Salamanca, el Lic. Juan Francisco Mosqueda

ATENTAMENTE COMUNICACIÓN SOCIAL CODE

Entradas recientes