Conmemoran Día de la Bandera

El gobernador Miguel Márquez Márquez encabezó la ceremonia cívica conmemorativa del Día de la Bandera, donde tomó protesta y abanderó a escoltas de diferentes instituciones educativas pertenecientes a los municipios de la entidad. Fue acompañado por el secretario de Educación Eusebio Vega, como representante del Eje Guanajuato Educado.

Fueron el preescolar “Convivencia Escolar” del fraccionamiento “Las Brisas” de Irapuato y la escuela Secundaria Técnica No. 13 de la comunidad de Estación Joaquín de Abasolo, perteneciente a la Región Suroeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato, las instituciones abanderadas.

Al pie de la bandera monumental del parque “Bicentenario”, el Ejecutivo Estatal realizó junto con el mando de la XII Región Militar y XVI Zona Militar el izamiento del Lábaro Patrio. Cabe destacar la presencia de autoridades estatales y dirigentes sindicales de las Secciones 13 y 45 del SNTE en la entidad, así como de padres de familia que acompañaron a sus hijos en el evento cívico.

En el acto se reconoció a las Fuerzas Armadas del país así como a la labor destacada del magisterio guanajuatense.

Entradas recientes