Recibe reconocimiento la Coordinación Estatal de Protección Civil por parte de la Asociación Civil Banco de Tapitas A.C.

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Recibe reconocimiento la Coordinación Estatal de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, por parte de la Asociación de Civil Banco de Tapitas A.C.

  • Participa la Coordinación de Protección Civil, en la recolección de tapas para la niñez con diagnóstico de cáncer.

 

 

Guanajuato., 23 de febrero de 2018.-  La Coordinación Estatal de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guanajuato, recibió el reconocimiento por su grandiosa participación en la recolección de tapitas de plástico para apoyo a niños con diagnóstico de cáncer.

Esta Asociación creada por jóvenes busca fomentar y recibir el apoyo para niñas, niños y jóvenes de hasta 21 años de edad, con diagnóstico de cáncer, para ello realiza diferentes campañas y alianzas que generen los recursos que se requieren para esta Asociación.

Esta gran labor dio inicio a mediados de junio del 2017, donde se contó con la participación del personal de todas las dependencias adscritas  a la Secretaría de Seguridad Pública el Estado de Guanajuato.

Los principales objetivos de esta Asociación son:

  • Ampliar la red de ayuda en cobertura y cantidad de casos atendidos.
  • Fortalecer la red de apoyos de forma eficaz y eficiente.
  • Afianzar las actividades de todos los que integran la Asociación.
  • Impulsar una red de trabajo sectorial entre los diversos estados para consolidar las actividades de la Asociación.
  • Realizar campañas de cuidado y prevención de la salud en niños y jóvenes.

La Secretaría de Seguridad Pública el Estado de Guanajuato, busca crear conciencia en todo el personal y la sociedad en general para seguir con el compromiso, así como replicar este gran apoyo beneficiando a nuestra niñez.

Entradas recientes