Aseguran en SMA una camioneta en cuyo interior se localizaron cartuchos de arma de fuego percutidos, pasamontañas y luces tipo policiales

[wzslider autoplay=”true”]

 

  • Localizan una camioneta con cartuchos de arma de fuego percutidos, pasamontañas y luces tipo estrobo en color azul y rojo.

 

 

San Miguel de Allende., 23 de febrero de 2018.-  Durante sistemas de análisis y seguimiento, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, con apoyo de autoridades locales, localizaron un vehículo de motor en cuyo interior localizaron cartuchos de arma de fuego percutidos, pasamontañas y luces tipo estrobo.

Derivado de recorridos de vigilancia a la altura de la comunidad Dos Arroyos, se detectó una camioneta sobre un costado del camino, con las ventanillas abiertas y al parecer abandonada.

Elementos de  seguridad que descendieron para verificar la unidad, observaron al interior del vehículo, seis cartuchos de arma de fuego percutidos, máscaras tipo pasamontañas, estrobos tipo policiales en color azul y rojo.

La unidad es una camioneta marca Dodge Ram, doble cabina, tipo pick up, color blanco, sin tablillas de circulación, misma que fue asegurada con los objetos encontrados y quedó a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes