Visita embajador de la India nuestro estado para conocer los foros del FIC

Guanajuato, Gto. a 21 de Febrero de 2018.- El día de hoy, el embajador de la India en México, Muktesh K. Pardeshi, junto con su comitiva integrada por la Directora del Consejo para las Relaciones Culturales de la India, Riva Ganguly Das y M.R. Qureshi, Consejero y Director del Centro Cultural de la India en México, realizaron una visita a nuestro estado en vísperas de los preparativos del XLVI Festival Internacional Cervantino (FIC).

Fueron recibidos por el Director General del Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato, Dr. Juan Alcocer Flores y por la Lic. Marcela Diez Martínez Franco, Directora del Festival Internacional Cervantino, su estancia tuvo como objetivo conocer los distintos teatros y foros en donde se realiza el Festival y presentarse con el Director del Instituto Estatal de la Cultura.

El Dr. Juan Alcocer Flores, Director del IEC, ofreció a estas autoridades, las distintas instalaciones del IEC para los eventos culturales que realizará la India durante el Cervantino.

Durante su recorrido, visitaron el Teatro Juárez, Casa Conde Rul y el Palacio de los Poderes, donde al conocer los espacios, pudieron valorar la propuesta de arte y cultura que traerá este país en el mes de octubre.

India es el país Invitado a la edición 46 del FIC, que se celebrará del 10 al 28 de octubre del presente año, así como Aguascalientes será el estado invitado para esta edición, cuya temática será “El Futuro”.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo