Más oportunidades para estudiantes del ITSPR

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

  • Este año más de 580 estudiantes del ITSPR, recibirán una tableta electrónica como herramienta para sus tareas educativas.

Purísima del Rincón, Gto.; 22 de febrero de 2018. Más de 500 estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón (ITSPR)  participaron en el encuentro de becarios que organizaron en conjunto con Gobierno del Estado a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación.

Con el propósito de motivarlos a concluir sus metas académicas y siempre bucar hacer los sueños realidad, el catedrático y uno de los involucrados en el programa de Vive sin Drogas, Julio Vega Pérez, impartió la conferencia “Capaces de triunfar”, en la que a través de experiencias de su vida personal invitó a los jóvenes a reflexionar sobre las decisiones que toman en su presente para poder trascender en su futuro.

En el evento se anunció la próxima entrega de más de 580 tabletas a los estudiantes de primer año de las carreras de las ingenierías: Bioquímica, Electromécanica, Industrial, Informática, Gestión Empresarial y Sistemas Automotrices.

También se les invitó a seguir estilos de vida saludables, por lo que se ofreció una activación física a cargo del instructor certificado Carlos Macías.

Anahí Aguirre Orozco, platicó sobre su experiencia como embajadora de la convocatoria de Programa Gobernadores, iniciativa Guanajuato 2017, la cual le permitió durante tres mses realizar un intership en ONG’s en Washington, donde desarrollo y aprendió habilidades profesionales que reforzaron sus competencias globales.

En el próximo mes se darán a conocer las convocatorias de internacionalización de las diferentes modalidades de Líderes en Canadá, que tienen como fin principal perfeccionar el idioma inglés o francés en el verano de 2018.

 

Entradas recientes