Gestionan mejoras en CETAC de San Luis de la Paz

San Luis de la Paz, Guanajuato.- Con el objetivo de ofrecer una educación integral y de la mejor calidad a 250 alumnas y alumnos que conforman el CETAC (Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales) plantel 03 con sede en San Luis de la Paz, personal docente y administrativo se reunieron esta mañana con Ramón Zamanillo Pérez; Director General del CETAC a nivel Nacional.
El equipo de trabajo que labora en dicha institución, expuso propuestas e inquietudes para mejorar la calidad de la educación.
Ramón Zamanillo Pérez, director general del CETAC a nivel Nacional, luego de escuchar las intervenciones de los docentes, reiteró al personal sobre la certeza laboral con la que cuentan, se comprometió a atender las inquietudes expuestas y exhortó a los docentes a seguir en el mismo afán de buscar una mejor educación para los alumnos del plantel y de las próximas generaciones.
“El CETAC, es un proyecto de vida al cual hay que ponerle corazón” mencionó.
Por otro lado, se solicitó la intervención del delegado regional de Educación Noreste, Armando Rangel Hernández, para la gestión, ante las autoridades competentes, de acciones encaminadas al mantenimiento de la infraestructura educativa y la dotación de los servicios básicos.
Finalmente, las autoridades presentes, Ramón Zamanillo Pérez, director general del CETAC a nivel nacional y Armando Rangel Hernández, delegado regional de Educación Noreste, realizaron con los docentes un recorrido por las instalaciones del CETAC.

Entradas recientes