La confianza en Guanajuato, activo importante para seguir atrayendo inversiones: SG

  • La confianza en Guanajuato es un activo y factor importante para seguir atrayendo inversiones y consolidarse como una de las economías más dinámicas del país, señaló el Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera.

 

  • El funcionario estatal dijo durante el Arranque de Obra Primera Torre Residencial AEVA, que hoy más familias guanajuatenses tienen la oportunidad de hacerse un patrimonio y construirse un mejor futuro.

 

León, Guanajuato, a 14 de febrero de 2018.- La confianza en Guanajuato es un activo y factor importante para seguir atrayendo inversiones y consolidarse como una de las economías más dinámicas del país, señaló el Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera.

El funcionario estatal acudió en representación del Gobernador Miguel Márquez Márquez, al Arranque de Obra Primera Torre Residencial AEVA, donde agradeció la confianza del sector empresarial para invertir en Guanajuato y realizar proyectos con compromiso social.

“Quien invierte en Guanajuato tiene confianza en el rumbo de nuestro estado, en la calidad del trabajo de nuestra gente, y en que aquí hay un Gobierno que cumple”.

Informó que en la presente administración estatal se han concretado inversiones por casi 12 mil millones de dólares, con la instalación de 247 nuevas empresas, superando la meta sexenal de 5 mil millones de dólares.

Agregó que, además se han creado 257 mil empleos formales registrados ante el IMSS, y que Guanajuato tiene la tasa de desempleo más baja del país en los últimos 10 años, pues en 2017 fue de 2.8 por ciento.

El Secretario de Gobierno dijo que estas acciones han propiciado que hoy más familias guanajuatenses tengan la oportunidad de hacerse un patrimonio y construirse un mejor futuro.

Para finalizar, Rodríguez Junquera comentó que la construcción de la Primera Torre Residencial AEVA, es un ejemplo de la seguridad que otorga Guanajuato a los empresarios y que está obra representa una inversión de más de 24 millones de dólares y generará 250 empleos directos y 1 mil empleos indirectos en su construcción y operación.

 

 

Entradas recientes