Estrena Celaya módulos deportivos

Celaya, Gto. a 14 de febrero del 2018

 

Reportero y/o Editor Sección Deportiva

 

Estrena Celaya módulos deportivos

 

El municipio de Celaya estrenó módulos deportivos, luego de que el Gobernador del Estado, Miguel Márquez, inaugurará las instalaciones a favor de la práctica y actividad física en las colonias Los Naranjos y Gran Hacienda.

Ambos complejos deportivos fueron construidos con una inversión de casi 15 millones cada uno, por lo que el recurso ascendió a los 30 millones beneficiando a casi 4 mil personas de ambas zonas

Miguel Márquez, quien se comprometió a seguir impulsando este tipo de espacios en la ciudad de Celaya, se pronunció a favor de una política pública que ayude a mejorar la calidad de vida de la sociedad a través del deporte.

El espacio de los Naranjos, que está listo para usarse consta de 2 canchas de usos múltiples con cubierta metálica, iluminación, cancha de futbol 7, gimnasio al aire libre, módulo lúdico para niños, andadores, área de estacionamiento y áreas administrativas.

El módulo deportivo de Gran Hacienda también consta de 2 canchas de usos múltiples, iluminación, cancha de futbol 7, gimnasio al aire libre, módulo lúdico para niños, andadores, área de estacionamiento y áreas administrativas.

El titular de CODE Guanajuato, Lic. Isaac Piña, fue el encargado de hablar sobre las especificaciones técnicas de estas obras.

El municipio de Celaya será quien administre estas instalaciones que a partir de hoy están listos para usarse.

 

ATENTAMENTE COMUNICACIÓN SOCIAL CODE

 

Entradas recientes