Detienen a una persona tras conducir un tracto-camión con alteraciones en los números de identificación vehicular (NIV)

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen a una persona tras conducir un tracto-camión con alteraciones en los números de identificación vehicular (NIV).

 

Apaseo el Alto Gto., 13 de febrero de 2018.- En acciones realizadas entre el Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, en colaboración con la Policía Militar, aseguraron a una persona a bordo de un tracto-camión con alteraciones en los números de serie y placas sobrepuestas.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la colonia Mezquitada, a un costado del basurero municipal, donde elementos de seguridad que patrullaban la zona detectaron un vehículo de motor que era conducido  sin precaución.

Tras aplicar los protocolos de actuación correspondiente, se observó que los números de identificación vehicular, se encontraban con alteración, así mismo al verificar las placas de circulación en el Sistema Estatal C5i, arrojó que no coincidía con la descripción del tracto-camión.

La unidad es un tracto- camión marca Volvo, color rojo, que era conducido por quien dijo llamarse Antonio ‘N’ de 32 años de edad, vecino del municipio de Celaya.

La persona y la unidad de motor fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargara de definir su situación legal.

Entradas recientes