Aseguran en Pénjamo a una persona a bordo de una motocicleta con reporte de robo vigente

[wzslider] 

  • Aseguran a una persona a bordo de motocicleta con reporte de robo.

 

 

Pénjamo, Gto., 13 de febrero de 2018- Derivado de los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  el Mando Único de Pénjamo, con apoyo de la Policía Militar, fue detenida una persona a bordo de un vehículo de motor con reporte de robo vigente.

Durante operativos implementados sobre la carretera Manuel doblado a la altura de la comunidad Estación La Piedad, se detectó a una persona que viajaba a bordo de una motocicleta sin las medidas de seguridad.

Tras marcarle el alto, se procedió a verificar los datos de la unidad en el Sistema Estatal C45i, donde se informó que cuenta con reporte de robo vigente en octubre del 2008.

El conductor de la unidad de motor se identificó como Guadalupe ‘N’ de 31 años de edad, quien tripulaba la motocicleta marca Carabela, color rojo con negro, modelo 2007.

Por lo anterior, la persona así como la unidad de motor fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de definir su situación legal.

 

Entradas recientes