Localizan en Valle de Santiago dos motocicletas con reporte de robo vigente

[wzslider autoplay=”true”]

  • Localizan en el municipio de Valle de Santiago dos motocicletas con reporte de robo vigente.

 

Valle de Santiago, Gto., 12 de febrero de 2018.- Derivado de labores  de seguimiento y análisis la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estatal y el Mando Único Local, se localizaron en hechos distintos, dos motocicletas con reporte de robo vigente.

El primer hecho ocurrió sobre la calle Democracia de la Zona Centro, donde se observó una moto sobre la banqueta y al parecer abandonada.

Tras verificar los datos de la unidad en el Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo vigente en noviembre del año pasado.

La unidad es una motocicleta marca Italika, color negro, modelo 2010, con tablilla de circulación del estado de Guanajuato.

 

 

Recuperan una motocicleta con reporte de robo vigente.

En un hecho distinto y tras labores de patrulle en la colonia Labradores entre las calles Naranjo y Ciprés, se detectó una unidad de motor mal estacionada.

AL verificar lo datos de la unidad marca Italika, color negro, modelo 2018, sin placa de circulación, se informó que cuenta con reporte de robo vigente en febrero del presente año.

En ambos casos las unidades de motor fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes