Detienen a dos hombres por presuntos daños a una camioneta

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran en Pénjamo a dos hombres por presuntamente causar daños a una camioneta y sustraer una batería de auto.

 

Pénjamo, Gto., 12 de febrero de 2018.- Detuvieron a dos personas del sexo masculino por presuntos daños a una camioneta y el presunto robo de una batería de auto, en acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de esta ciudad.

Los hechos se registraron sobre la calle Juárez, en la zona centro de esta ciudad, cuando se detectó una motocicleta que era conducida a exceso de velocidad, por lo que se le indicó el alto.

Tras aplicar los protocolos pertinentes, a los tripulantes de la motocicleta se les aseguró una batería de auto de la cual no pudieron acreditar su propiedad, por lo que fueron asegurados.

Las personas viajaban a bordo de una motocicleta marca Itálika 110, color guinda, y responden a los nombres de Mauricio ‘N’ de 24 años de edad y Juan ‘N’ de 25 años de edad.

La batería asegurada presuntamente fue extraída de una camioneta marca GMC color azul modelo 1989, que además presentaba daños en una ventanilla.

Tras lo ocurrido, tanto las personas como lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad competente.