Más obras de infraestructura social en Doctor Mora

  • En lo que va del sexenio, casi 180 millones de pesos se han invertido en Doctor Mora para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
  • “Invierte SEDESHU 5 millones y medio de pesos en rehabilitación de espacios públicos y obras de infraestructura básica en este municipio”: Gerardo Morales.

 

Doctor Mora, Gto; a 02 de febrero de 2018.- Con la finalidad de recuperar los espacios públicos e impulsar la convivencia familiar y comunitaria que conlleve a la regeneración del tejido social, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), inició los trabajos de la segunda etapa de remodelación del Jardín Principal de esta ciudad.

El titular de la dependencia, José Gerardo Morales Moncada, acompañado del presidente municipal Christian Flavio Ríos Galicia, dio el banderazo de inicio de estos trabajos en lo que la Sedeshu invierte poco más de 3 millones de pesos, en convenio con el gobierno municipal.

En su mensaje, Morales Moncada destacó que en lo que va del sexenio la dependencia a su cargo a invertido, “de manera histórica, casi 180 millones de pesos en más de 220 obras de infraestructura básica social; hoy las y los doctormorenses cuentan con más calles pavimentadas, acceso a agua potable y drenaje, así como a energía eléctrica y programas de mejora en sus viviendas”.

También se puso en marcha los trabajos de ampliación de la red eléctrica en la colonia La Cantera y la pavimentación de la Avenida Doctor Mora en la comunidad de Negritas. En conjunto, estas obras alcanzan una inversión de 5 millones y medio de pesos.

“Sabemos que una calle pavimentada significa mejor seguridad, mejor movilidad y condiciones más dignas para nuestro entorno. Porque sabemos que en un espacio público digno y seguro se estrecharán las relaciones personales y familiares, lo cual contribuye a recuperar paulatinamente el tejido social. Apostamos a más hogares iluminados donde los miembros de las familias convivan y fortalezcan la unión y el sentido de pertenencia a los suyos”.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano señaló, finalmente, que “junto con el gobierno municipal, vamos a seguir trabajando para transformar las condiciones de vida de quienes menos tienen, menos saben y menos pueden. Con Impulso Social, juntos, vamos a escribir nuevas historias de vida, donde ustedes serán los protagonistas. Es momento de participar”. //—-

 

 

 

Entradas recientes