El IEC te invita a que asistas a la lectura en voz alta de Laura Luz

Guanajuato, Gto., a 02 de febrero del 2018.- El Instituto Estatal de la Cultura a través del programa Crece Leyendo, los invita a que asistan a la lectura en voz alta de la actriz Laura Luz en el Centro de las Artes de Guanajuato de Salamanca (CEARG) y Foyer del Teatro Juárez, donde leerá fragmentos de Emma Godoy.

Para este 6 de febrero se presentará en el foyer del Teatro Juárez a las 19:00 hrs., y el día 7 en el CEARG en punto de las 18:00 hrs.

Dicha actriz dará lectura a fragmentos de Emma Godoy, una guanajuatense escritora y locutora mexicana que se distinguió por promover la defensa de la dignificación de la vejez.

Estudió en el Instituto de Cultura Femenina y en la Escuela Normal Superior de la Ciudad de México. Obtuvo el título de maestra en Lengua y Literaturas Españolas. Posteriormente ingresó en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde obtuvo el doctorado en Filosofía; además de estudiar las licenciaturas de Psicología y Pedagogía.

Por su parte la actriz Laura Luz, participa en este proyecto debido a su gran experiencia en los medios de comunicación ya que es una presentadora de televisión y actriz mexicana nacida en la Ciudad de México, quien apareció por primera vez en el escenario a la edad de 11 años y su primer trabajo profesional fue en 1983 en la obra “Las Leandras”.

En televisión ha realizado trabajos de actuación para programas exitosos como ¡¡Cachún cachún ra ra!!, y en telenovelas como Milagro y magia, Buscando el paraíso y Todo por amor. En 2008 tuvo una participación coestelar en la telenovela cómica Cachito de mi corazón de Televisión Azteca.