Hace un año privó de la vida a un hombre en Irapuato; ahora pasará 30 años en la cárcel, luego que la Unidad de Litigación de la PGJE acreditó la comisión del crimen

Irapuato, Gto. 30 de enero de 2018.- Los agentes especializados en Litigación de la PGJE lograron que SERGIO “N” sea condenado a pasar 30 años en prisión, al ser encontrado culpable del homicidio de un hombre a quien le disparó cuando éste estaba con su sobrino comprando raspados en la ciudad de Irapuato.

En el Juicio Oral, esta autoridad ministerial presentó las pruebas científicas y testimoniales que señalan al imputado como quien accionó el arma de fuego en varias ocasiones contra Jesús Ángel “N” de 41 años, crimen ocurrido la noche del 16 de febrero de 2017, en calle Francisco Arce del Fraccionamiento Insurgentes.

Por ello, al término de la audiencia final, el Tribunal dictó la sentencia condenatoria que contempla la prisión sin beneficios de ley, además del pago de una multa y la reparación del daño a favor de familiares de la víctima. Por lo que el imputado, apodado “Abuelo y/o Perrillo” de 31 años de edad, permanecerá en la cárcel hasta que purgue su condena.

Fue a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios que se pudo esclarecer el crimen y en marzo pasado se le cumplimentó la orden de aprehensión en su contra acusado de homicidio calificado, siendo sometido al proceso penal del que hoy ha sido condenado culpable.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo