Acribilló a un hombre en plena calle de Cuerámaro en agosto pasado; JAVIER ADRIÁN “N” ha sido capturado por la PGJE y la SSPE acusado del crimen

Cuerámaro, Gto. 30 de enero de 2018.- A través de un operativo entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ha sido capturado JAVIER ADRIÁN “N”, señalado como inculpado en el crimen de un hombre a quien acribilló en agosto pasado en plena calle de la ciudad de Cuerámaro.

De acuerdo a las indagatorias hechas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, se obtuvo información sobre la persona que esa tarde viajaba de copiloto en una camioneta y disparó contra Marco Antonio “N”, cuando éste realizaba algunas reparaciones a una motocicleta. Por ello, se reunieron los datos de prueba con lo que se solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión.

El inculpado de 30 años de edad fue detenido durante un operativo entre Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, bajo cargos de homicidio, señalado como el autor del crimen ocurrido el 11 de agosto de 2017 en la calle Nuevo México de la colonia Villa de la Luz.

En audiencia de formulación de imputación, agentes especializados del Ministerio Público expusieron indicios y testimoniales que señalan a Javier Adrián “N” como partícipe del hecho, siendo suficientes para que el órgano judicial emitiera el auto de vinculación a proceso y establezca una medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo en que se desarrolla la causa penal y es juzgado.

Entradas recientes