Crece leyendo invita a la lectura con la actriz Silvia Mariscal

Guanajuato, Gto., a 26 de enero del 2018.- El Instituto Estatal de la Cultura a través del programa Crece Leyendo, tiene el honor de invitarlos a la lectura en voz alta de la primera actriz Silvia Mariscal que se presentará este 30 y 31 de enero con fragmentos de “Que mis palabras te acompañen” y “Cuentos del mundo”, de la autora Emma Godoy.

El día 30 se presentará en el Museo Palacio de los Poderes en punto de las 19:00 hrs., y el día 31 en el Centro de las Artes de Guanajuato en Salamanca, a las 18:00 hrs. La entrada a ambas presentaciones no tendrá ningún costo.

La primera actriz dará una probadita del texto “Que mis palabras te acompañen“, que empuja a enfrentar la vida como un desafío y un privilegio, haciendo que aprovechemos al máximo el breve tiempo que se nos ha concedido, viviéndolo como un lapso de total realización.
Dicho título tiene como referencia la preparación de jóvenes de varias generaciones para que amen, no sólo durante su juventud, sino a lo largo de toda su vida, convirtiéndose así en seres dignos. Éste es un libro que enseña a amar. Admirar y respetar las distintas etapas de la vida, incluida la vejez.

Es importante mencionar que esta actriz ha sido invitada por Crece leyendo por su importante trayectoria. Silvia Mariscal ha participado en exitosas telenovelas como Las tontas no van al cielo, Teresa, entre muchas otras. Entre sus últimas producciones están telenovelas como De que te quiero, te quiero, Amorcito corazón, La malquerida, entre otras.

No te pierdas la oportunidad de escuchar en su voz los textos de la escritora y locura guanajuatense Emma Godoy, que nació el 25 de marzo de 1918, por lo que este año, el Instituto Estatal de la Cultura se congratula en conmemorar el centenario de su natalicio con la lectura de sus obras.