Entrega SEG material didáctico para el fortalecimiento de escuelas

–              Reciben Directores de instituciones educativas material de apoyo para atender necesidades prioritarias de estudiantes.

 

Guanajuato, Gto., enero 23 del 2018.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, a través de la Delegación Regional Centro Oeste, realizó la entrega de material didáctico a escuelas del programa Fase 0. PFCE, Programa para el Fortalecimiento de la Calidad Educativa, con el fin de atender las necesidades de los estudiantes de educación básica, contribuir a la mejora de la calidad de los contenidos educativos y de su aprendizaje.

Directores de ocho planteles educativos de diferentes ciudades de la región Centro Oeste, participaron en la reunión de entrega de material consistente en libros, artículos de oficina, apoyo didáctico e impresos, que serán utilizados en sus centros de trabajo.

La reunión fue encabezada por Román Cifuentes Negrete, Delegado Regional de Educación, quien invitó a los Directores de las escuelas que recibieron los apoyos, para que continúen con su compromiso de mejorar la educación en beneficio de niñas, niños y jóvenes de la región.

De la misma manera se entregaron reconocimientos a docentes destacados en este tipo de acciones y programas de apoyo, al haber participado en la Reunión Nacional de construcción de lineamientos de la autonomía curricular.

Correspondió a Abel Bustos Martínez, supervisor de la zona 521 de telesecundarias y a Armando Zaragoza Arellano, director de la escuela telesecundaria 245 con sede en Silao, recibir los reconocimientos por haber representado al estado de Guanajuato en la Reunión Nacional.

Las escuelas que recibieron el beneficio fueron: Manuel López Dávila, de Guanajuato Capital; Telesecundaria 245, de Silao; la escuela Francisco I. Madero, de Guanajuato Capital; la Telesecundaria 48 Miguel de Cervantes Saavedra, de Guanajuato Capital;  la escuela secundaria técnica número 11, de Silao; la escuela Bertha Von Glümer, de Silao; la escuela Juventino Rosas de Ciudad Manuel Doblado y la escuela secundaria Efraín Huerta de Silao.

Entradas recientes