Detienen en Pénjamo mujer con drogas tras denuncia 089

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Mediante trabajos de inteligencia e investigación de la SSPE y la PGJE, detienen en Pénjamo a mujer de 19 años con dosis de cristal.
  • Presuntamente se dedicaba a la venta de droga. Se recibe denuncia anónima al código 089.

 

 

Pénjamo, Gto., 21 de enero de 2018.- Derivado de una denuncia ciudadana al código 089 del Sistema Estatal C5i de Escudo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado, detuvieron a una mujer de 19 años que presuntamente se dedicaba a la venta de sustancias tóxicas.

La ahora detenida se identificó como María “N” de 19 años, vecina de la comunidad Los Ocotes en este municipio, a quien se le encontró en posesión de 13 bolsitas de plástico transparente, conteniendo una sustancia granulada con las características propia de la droga conocida como cristal.

Las labores de inteligencia e investigación que de manera coordinada realizaron la SSPE y la PGJE, permitió la detención de esta mujer luego de que se recibió una denuncia anónima al código 089.

Todo lo asegurado por los agentes estatales, fue puesto a disposición de la autoridad competente para los efectos legales que corresponden conforme a las reglas del Sistema de Justicia Penal.

Entradas recientes