DIF Estatal Brinda Atención Personalizada de Servicios y Programas en la Feria de León 2018.

Guanajuato, Gto;  19 de Enero del 2018.- Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), brinda atención personalizada en el stand ubicado en el Pabellón Guanajuato de la Feria de León 2018, sobre los servicios y programas que se ofrecen cada una de las direcciones del organismo.

El Director General del DIF Estatal Guanajuato, Alfonso Borja Pimentel invitó a los visitantes para se acerquen al stand en el que podrán encontrar atención directa en las áreas de  Asistencia Alimentaria, Adultos Mayores, Fortalecimiento Familiar, Desarrollo Familiar y Comunitario, así como, Acciones a Favor de Niñas, Niños y Adolescentes.

En este sentido, mencionó que el Programa de Atención para Adultos Mayores  brinda una cobertura en los 54 Centros de Desarrollo Gerontológico (CDG) en atención en los 46 municipios a las personas mayores de 60 años de edad.

Asimismo, mencionó que en la Dirección de Asistencia Alimentaria orienta de manera integral a los beneficiarios y  voluntarios  para garantiza una alimentación sana, variada y suficiente, en los  Mil 266 Comedores Comunitarios que se tienen en cada una de las localidades.

En lo que respecta a la dirección de Fortalecimiento Familiar, recordó que se acercan los servicios y trámites gratuitos mediante las 84 Brigadas Jurídicas que se acerca a las comunidades más alejadas en el Estado con la participación de dependencias municipales, estatales y federales.

Borja Pimentel, indicó que en la dirección de Desarrollo Familiar y Comunitaria ofrece programas que busca fomentar la organización comunitaria y la participación social para mejorar el desarrollo de la localidad, además cuenta con el programa de Mi Casa Diferente, Mi Hogar Con Valores.

La Dirección de Acciones en favor de las Niñas Niños y Adolescentes realiza acciones en el tema de prevención, destacando sus propias habilidades y cuenten con la información para que sepan actuar ante ciertas circunstancias de la vida.

El stand de servicios y programas está ubicado en el segundo piso de expositores de gobierno del Estado, dentro del pabellón Guanajuato, los interesados lo podrán asistir del 12 de Enero y hasta el 6 de Febrero de 2018. Ven, aprende y Conoce los programas que ofrece el organismo, además de que podrán encontrar diversión y entretenimiento para toda la familia.

Énfasis

  • En el Pabellón Guanajuato de la Feria de León 2018 que está abierto al público del 12 de Enero al 6 de Febrero ofrece atención a los servicios y programas del DIF Estatal.
  • DIF Estatal Guanajuato ofrece servicios, programas y promueve los valores en Realidad Virtual 360.
Entradas recientes