Acciones SSPE-PGJE y Mando Único Huanímaro

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Detienen en Huanímaro a una persona en posesión de tres armas de fuego de fabricación casera y varios cartuchos útiles.
  • En un hecho distinto, aseguran a un hombre con 25 dosis de la droga conocida como cristal.

 

Huanímaro., 18 de enero de 2017.- En acciones coordinas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se detuvo a una persona en posesión de tres armas de fabricación casera y varios cartucho útiles.

Mediante una llamada al código de denuncia 0-8-9, se reportó la presencia de una persona del sexo masculino,  sobre la calle La Minita de la Solidaridad,  a quien al parecer se observó en posesión de un arma de fuego.

Elementos de seguridad que se desplazaron al sitio, detuvieron a Rodrigo ‘N’ de 18 años de edad, asegurándole:

  • Dos subametralladoras calibre .22 milímetros;
  • Un arma de fabricación casera tipo escopeta calibre .410;
  • Dos cargadores;
  • 62 cartuchos útiles calibre .22 milímetros; y
  • Un Cartucho útil de escopeta calibre .410 milímetros.

Aseguran a una persona en posesión de varia dosis de droga.

En un hecho distinto, derivado de una llamada de denuncia al código 0-8-9, se reportó a una persona del sexo masculino quien al parecer se encontraba comercializando sustancias ilegales.

Tras implementar un operativo, se logró detener a una persona del sexo masculino que se identificó como Gustavo ‘N’ de 20 años de edad,  a quien se le aseguró entres sus pertenecías un envoltorio en cuyo interior se localizaron 25 dosis de una sustancia granulada y trasparente con las características del cristal.

En ambos casos las personas, así como todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

 

Entradas recientes