SDAyR capacita al personal que atenderá ventanillas de atención

*SDAyR capacita al personal que
atenderá en sus ventanillas

*Paulo Bañuelos los exhortó a dar un servicio
de calidad a las y los productores del campo

 

Celaya, Gto., a 16 de enero de 2017.- Para atender a las y los productores del campo guanajuatense con calidad y calidez humana, la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) preparó al personal que atenderá en las ventanillas de recepción de solicitudes de apoyo.

El Ing. Paulo Bañuelos Rosales, titular de la dependencia estatal, le dio la bienvenida al equipo que desempeñará esta labor, conformado por 79 hombres y mujeres que se distribuirán en los 46 municipios del Estado.

Lo anterior, para dar atención especializada a las y los productores que soliciten apoyos de los programas de Concurrencia con las Entidades Federativas, Impulso a la Mujer en la Economía Rural, Autoempleo Juvenil en el Sector Rural y Transformación de la Producción Agropecuaria y del Programa Frutícola.

Y dado que serán los encargados del trato directo con las y los habitantes del medio rural, el Secretario les solicitó ser sensibles a sus necesidades y darles la mejor atención y servicio posible.

“Queremos recibir  a las y los amigos del campo de una manera diferente, con un trato cálido, humano y atento, por eso agradezco su disposición y los invito a comprometerse a brindarles un excelente servicio, para cumplir el propósito de estos trabajos, que consisten en hacer llegar los recursos a quien en verdad lo necesita”, expresó Bañuelos Rosales.

Asimismo, el funcionario estatal puntualizó que en el marco de esta capacitación, el personal recibió instrucciones del Programa de Mejor Atención y Servicio (MAS) de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuenta Pública (STRC), para complementar su preparación.

Y agregó que “los 79 hombres y mujeres que hoy reciben esta capacitación nos apoyarán en las ventanillas permanentes y también en las itinerantes, serán los brazos de la SDAyR en los diferentes municipios, por eso era muy importante transmitirles la visión que tenemos para con la gente del campo”.

Cabe mencionar que la capacitación se llevó a cabo en el auditorio de Sagarpa, en Celaya, junto a las instalaciones de la SDAyR.

 

Entradas recientes