Recuperan en Pénjamo en hechos distintos, tres unidades de motor con reporte de robo vigente

[wzslider autoplay=”true”]

  • Recuperan en el municipio de Pénjamo en hechos distintos, dos motocicletas y un automóvil con reporte de robo.

 

 

Pénjamo Gto., 16 de enero de 2018.- Derivado de acciones realizadas de manera coordina entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se recuperaron en diferentes hechos, tres unidades de motor con reporte de robo vigente y se detuvo al conductor de una motocicleta.

Durante operativos para la localización y recuperación de vehículos y motocicletas con reporte de robo implementados en esta localidad, se recuperaron varias unidades de motor.

El primer hecho se registró en las inmediaciones de la carretera Pénjamo-La Piedad, donde se observó a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta, el cual al notar la presencia policiaca intentó evadirse.

Tras marcarle el alto, se verificaron los datos de la unidad en el Sistema Estatal C5i, donde se informó que presenta reporte de robo vigente el día 01 del mes en curso.

Se trata de una motocicleta marca Italika, color azul marino, sin placa de circulación que era conducida por Francisco N’ de 27 años de edad.

Posteriormente, durante recorridos de patrullaje sobre la misma carretera a la altura de un camino de terracería que conduce hacia la comunidad Los Gómez, se detectó un automóvil al parecer abandonado.

Elementos de seguridad que ingresaron los datos de la unidad en el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo, se trata de un vehículo marca Ford Fusión, tipo sedán, color plata, modelo 2009, sin tablillas de circulación.

En un último hecho, en labores de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad Churipitzeo, sobre un camino de terracería, se observó una motocicleta a un costado del camino al parecer abandonada.

Tras verificar los datos de la unidad marca Italika, modelo 2017, color amarillo, sin tablilla de circulación,  en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, se informó que cuentan con reporte de robo vigente.

Derivado de lo anterior,  todas las unidades de motor así como la persona, fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

 

Entradas recientes