CEAG y Conagua fortalecen a Espacios de Cultura del Agua del Estado de Guanajuato

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

CEAG y Conagua fortalecen a Espacios de Cultura del Agua del Estado de Guanajuato

 

  •  Entregan equipo y mobiliario a Organismos Operadores de Agua

 

Guanajuato, Gto.- Gracias a las estrategias para impulsar continuamente y fortalecer a los Organismos Operadores de Agua del Estado de Guanajuato, la Directora General de la CEAG Ma. Concepción Gutiérrez García en compañía de representantes de la Conagua Dirección Local Guanajuato realizaron la entrega de equipo a los Espacios de Cultura del Agua de 16 municipios.

 

También se llevó a cabo la apertura del Espacio de Cultura del Agua del municipio de Huanímaro, a través del cual se estará coadyuvando en promover y fomentar la cultura del agua en esta región de Guanajuato.

 

El equipo que se entregó consta de equipos electrónicos, audiovisual y mobiliario como: Multifuncionales, Escritorios, Sillas, Archiveros, Cámaras Fotográficas, Computadoras portátiles y de escritorio, así como proyectores y bocinas.

 

Lo anterior mediante una inversión de 300 mil pesos entre la Conagua y la CEAG.

 

En este sentido la Titular de la CEAG destacó “Hoy estamos aquí para anunciar la apertura de un nuevo espacio de cultura del agua en el municipio de Huanímaro y fortalecimiento de 16 ECAS más, a través de la entrega de equipos, proporcionando las herramientas necesarias que les permitan realizar sus funciones de la mejor manera”.

 

Reiteró el compromiso y apoyo de la parte de la CEAG con los ahora 66 espacios de cultura del agua, “aquí tienen las puertas abiertas para seguir trabajando con esa sinergia como hasta ahora, que permiten cosechar resultados que nos motivan a seguir avanzando y trazando nuevos retos”.

 

Los municipios a los que se entregó equipo de fortalecimiento fueron: Apaseo el Grande, Coroneo, Huanímaro, Irapuato, Juventino Rosas, Moroleón, San Felipe, San Francisco del Rincón, San José Iturbide, Salvatierra, San Miguel de Allende, Tarimoro, Uriangato, Valle de Santiago, Victoria y Villagrán.

Dirección de Comunicación y Cultura del Agua

Comisión Estatal del Agua

Gobierno del Estado de Guanajuato

 

Entradas recientes