Aseguran en Pénjamo a un hombre con cuerno de chivo

[wzslider autoplay=”true”]

  • Aseguran en Pénjamo a un hombre en posesión de un arma larga tipo cuerno de chivo y algunas dosis de droga conocida como cristal.

 

Pénjamo, Gto., 15 de enero de 2018.- Derivado de una denuncia anónima al código 089, donde se informó sobre la presunta distribución de drogas en la comunidad Corral de Santiago.

Elementos del Grupo Táctico Operativo GTO, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y del Grupo Especial de Reacción Inmediata GERI, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, detuvieron a un hombre por la portación de un arma de fuego larga tipo cuerno de chivo, así como una sustancia conocida como cristal.

En la calle Miguel Hidalgo de esta comunidad, se detuvo a quien dijo llamarse Vicente ‘N’ de 42 años de edad, quien estaba en posesión de un arma larga tipo fusil calibre .762, conocida como cuerno de chivo, así como un cargador abastecido y seis cartuchos útiles del mismo calibre.

Además, se le aseguraron cuatro dosis de una sustancia transparente y granulada, con las características de la droga conocida como ‘cristal’.

Tras lo ocurrido, tanto la persona como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.