El Gobernador Miguel Márquez Márquez y la Sra. Maru Carreño de Márquez llevarán Sonrisas a Miles de Niñas y Niños de Guanajuato.

Guanajuato, Gto., 07 de Enero 2018.- La tarde de este lunes, el Gobernador del Estado el Lic. Miguel Márquez Márquez y la Presidenta del DIF Estatal Guanajuato encabezarán la entrega de juguetes a niñas y niños más vulnerables de la entidad, con motivo de la Celebración del Día de Reyes en el municipio de Celaya.

Como ya es toda una tradición el mandatario estatal y su esposa llevarán sonrisas a niñas y niños de todo el estado puesto que el Día de Reyes es una de las costumbres más arraigadas en nuestro Estado.

Este evento se efectuará en los 46 municipios de manera alterna, con la entrega juguetes a niñas y niños de sectores vulnerables, para generar sonrisas e ilusiones, en esta ocasión será en el municipio de Celaya al interior de la Deportiva Miguel Alemán, donde Melchor, Gaspar y Baltazar en compañía de autoridades municipales y estatales otorgarán los juguetes.

DIF Estatal Guanajuato, a través de su presidenta la Sra. Maru Carreño de Márquez con este tipo de eventos, busca el fortalecimiento de las familias guanajuatenses, mediante la entrega de juguetes a aquellas niñas, niños y adolescentes a quienes no alcanzaron a llegar los Reyes Magos el 6 de enero.

Los juguetes que serán otorgados son: carritos de madera, set de baño y recámara de madera,  juego jenga de madera, trompos, baleros, rompecabezas, juego de cocina y muñecas de trapo, los cuales son elaborados por artesanos guanajuatenses.

00000

Entradas recientes