Se fortalece la infraestructura deportiva en el municipio de Victoria

 

Se fortalece la infraestructura deportiva en el municipio de Victoria

Inicia el techado de la nueva cancha

La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, CODE, dio inicio a la construcción del techado de la cancha ubicada en el Parque Municipal el Mezquital en el municipio de Victoria.

En esta obra, en la que serán invertidos cerca de un millón 400 mil pesos; consta de la instalación de una estructura metálica y lámina, la cual dará sombra a los jóvenes que hagan uso de la cancha durante sus prácticas deportivas.

El techado complementa las obras deportivas emprendidas en el Parque Mezquital, donde el año pasado CODE entregó una cancha de usos múltiples, con la finalidad de favorecer la práctica de deportes entre los niños y jóvenes que habitan el municipio de Victoria.

La cancha beneficia a una población calculada en 2 mil 500 personas, principalmente estudiantes de secundaria y preparatoria.

El desarrollo de este proyecto deportivo constituye una de las demandas más sentidas de los habitantes de este municipio para ofrecer mayores espacios de esparcimiento sano y de calidad.

La Presidencia Municipal de Victoria trabajó en conjunto con CODE para la búsqueda de recursos suficientes para la cancha, y ahora su techado. CODE diseñó el proyecto y estuvo pendiente de su desarrollo y ejecución.

Las obras de techado inician este mes de diciembre y se proyecta que queden concluidas dentro del primer trimestre del año.

Entradas recientes