Realizan guardias oficinas del Registro Civil y Procuraduría del Trabajo

  • Mantendrá el Registro Civil atención mediante guardias para los casos de urgencia, durante el periodo vacacional decembrino; además, se habilitó módulo para expedición de actas en zona Centro.

 

  • Las actividades normales se suspenden el 21 de Diciembre y se reanudarán en su horario normal el 8 de enero de 2018.

 

  • La Procuraduría De la defensa del Trabajo también contará con guardias de atención del 2 al 5 de enero y reanudará sus servicios el día 8.

 

Guanajuato, Gto, a 22 de diciembre de 2017.- El Registro Civil de Guanajuato mantendrá atención durante este periodo vacacional que comprende del 21 de diciembre al 07 de enero, a través de guardias que atenderán los casos de urgencia y servicios programados.

El Director General del Registro Civil, Rito Padilla García, dijo que los casos de urgencia se refieren a las defunciones, registro de nacimiento cuando esté en riesgo la vida o la salud del bebé, o matrimonios que hayan sido programados con anterioridad o cuando alguno de los contrayentes sea migrante y vaya a estar en la entidad solamente durante estas fechas.

El funcionario estatal agregó las oficialías que prestarán estos servicios son las ubicadas en cada una de las 46 cabeceras municipales, a excepción de Leòn, donde habrá dos y 2 módulos de expedición de actas los cuales se ubican en calle Juárez 204, segundo piso, Zona Centro y en el Edificio de Gobierno ubicado en Bulevar Delta 207, Fracciones de Santa Julia.

El horario de atención en todas las oficialías de guardia será de las 10:00 a las 14:00 horas y de 08:30 a 16:00 horas en los módulos de expedición de actas.

A partir del 8 de enero del próximo año, el Registro Civil reanudará sus labores de manera normal de lunes a viernes de 08:30 a 15:30.

Guardias Procuraduría de la Defensa del Trabajo

La Procuraduría de la Defensa del Trabajo también brindará atención a los guanajuatenses a través de guardias que prestará del martes 2 al 5 de de enero de 2018.

Las guardias se llevarán a cabo en sus 5 oficinas ubicadas en los municipios de  León, Irapuato, Salamanca, Celaya y Guanajuato en horarios de 09:00 a 16:00 horas, contando con todos los servicios a excepción de los que involucren a las Juntas Locales de Conciliación.

A partir del 8 de enero las actividades se reanudarán de manera normal en los días y horarios habituales.

 

Oficinas Guardia Registro Civil

 

Entradas recientes