Felicita Secretario de Educación a docentes de la Sección 45 por su vocación y dedicación al Magisterio

[wzslider autoplay=”true”]Guanajuato, Gto.- “Deseo que su pasión, entrega y dedicación se fortalezca y que su vocación siga siendo el corazón que dé vida a la educación de Guanajuato” dijo el secretario de Educación de Guanajuato Eusebio Vega Pérez en el encuentro de fin de año de la Sección 45 del SNTE.

En nombre de la SEG y del gobernador de Guanajuato Miguel Márquez Márquez les expresó a maestras y maestros que “el motivo de la celebración ponga de relieve los valores que a diario prodigamos a fin de fortalecer nuestro compromiso para mejorar la esperanza y futuro de nuestra causa, que es la Educación”.

Les deseó “que la generosidad y la salud, les permitan lograr lo que más anhelan. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!”.

Por su parte la maestra Bertha Solórzano Lujano, secretaria general de la Sección 45 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, invitó a reflexionar sobre la mejor manera de enfrentar las adversidades en el aula, para continuar con la mejora de los alumnos, al brindarles una educación de calidad.

Los invitó a continuar preparándose día a día, como lo están haciendo en la actualidad y les deseó salud, prosperidad y paz a todos los profesores que ponen en alto el magisterio en Guanajuato y en México.

El profesor Otilio Valenzo Romero, representante del CEN del SNTE, en representación del maestro Juan Díaz de la Torre, presidente del Consejo General Sindical para el Fortalecimiento de la Educación Pública, invitó a los profesores a continuar unidos en pro de la Educación, para continuar con una educación de calidad, felicitándolos por su gran entrega al trabajo y por la celebración del fin de año.

Estuvieron como invitados en la mesa de honor: El Ing. Eusebio Vega Pérez, secretario de Educación de Guanajuato, en representación del gobernador de Guanajuato Miguel Márquez Márquez; la maestra Bertha Solórzano Lujano, secretaria general del SNTE Sección 45; maestro Raúl Noriega Ponce, subsecretario de Educación Superior SICES, en representación del Dr. Arturo Lara López, secretario de Innovación, Ciencia y Educación Superior.

Profesor Ruperto Contreras Alcántara, representante del CEN del SNTE en la Sección 13 en representación de la profesora María Esmeralda Martínez, del CEN del SNTE de la Sección 13; profesora Adriana Sánchez Lira Flores, secretaria general del SNTE de la Sección 13. El subsecretario de etario de Recursos Humanos y Servicio Profesional Docente Sergio Acosta Sierra,

Los exsecretarios generales de la Sección 45 profesor Alberto Contreras Ramírez; profesor Francisco Murillo Flores; profesor Juan de Dios Vargas Origel; profesora Aurelia Ruiz Vega.

Los presidentes de Colegios profesora Rocío del Pilar López Contreras, presidenta del Colegio de Preescolar; profesor Juan Sergio Ramírez Zavala, presidenta del Colegio de Secundarias; profesor Rafael Cruz Gasca, presidente del Colegio de Telesecundaria.