Localizan varias vehículos de motor con reporte de robo en Villagrán

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Localizan en el municipio de Villagrán dos vehículos de motor con reporte de robo y uno más semi-desvalijado.

 

 

Villagrán, Gto.,15 de diciembre de 2017.-Derivado de acciones coordinadas realizadas entre la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se localizaron dos unidades de motor con reporte de robo, así como uno más con signos de desvalijamiento.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la comunidad de Santa Rosa de Lima, sobre un camino de terracería que conduce hacia la comunidad de Cerritos de Hierbas, donde elementos de seguridad detectaron varios vehículos al parecer abandonados.

Tras verificar los datos de las unidades en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, se informó que dos cuentan con reporte de robo, así como uno más con signos de desvalijamiento. Se trata de los siguientes vehículos.

  • Un vehículo marca Chevrolet Sonic, color rojo, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, con reporte de robo el 12 de septiembre del presente año.

  • Un vehículo marca Volkswagen Jetta, color gris, sin tablillas de circulación, con reporte de robo vigente el día 11 de octubre del presente año.

  • Un vehículo marca Kia Río, color plata, tipo sedán, el cual se encontraba semi-desvalijado sin contar con reporte de robo al momento.

Derivado de lo anterior, todas las unidades fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.