La Universidad SABES es 1er Lugar en Talentos Creativos

  • Universidad SABES Pénjamo gana con “Genomma Lab: causa social”

Ciudad de México.- La Universidad SABES Pénjamo obtuvo  el primer lugar a nivel nacional  en la fase final del proyecto “Talentos Creativos, A Favor de lo Mejor” con el proyecto creativo “Genomma Lab: causa social”.

El equipo ganador “Pénjamo Creativo” estuvo integrado por Claudia Daniela Ramírez López de la Licenciatura en Mercadotecnia, José Luis Flores Patiño de la Licenciatura en Administración, Aarón Guadalupe Salinas, Guillermo Alberto Salinas Montejano y  Juan Antonio Aguilar Mosqueda de Ingeniería en  Sistemas Computacionales, acompañados de su Couch, el Maestro Jorge Zúñiga Mosqueda. Como premio tendrán la oportunidad de viajar a Los Ángeles CA para capacitarse en mercadotecnia digital, además de ser partícipes en una capacitación de tres días en la Ciudad de México.

En esta edición de Talentos Creativos también participaron los Centros Universitarios SABES de Apaseo el Grande con el proyecto “Mexicanos Primero, Visión 2030 AC.”, Celaya con el proyecto “Fundación Genetera”, Comonfort con el proyecto “Restaurantes Toks”, Irapuato; “The Hunger Project México”, Juventino Rosas con el proyecto “Grupo ADO”, Salvatierra con el proyecto “Unión Social de Empresarios de México, sede Ciudad de México. USEM CDMX.”, San Felipe con el proyecto “Fundación BECA”, San José Iturbide con el proyecto “Papalote Museo del Niño” y Villagrán con el proyecto “Michao Mau”

El evento de premiación se llevó a cabo el pasado 23 de noviembre, en el marco del  XX Aniversario de la Fundación A Favor de lo Mejor en la Ciudad de México. Dicho proyecto cumplió con su  objetivo de crear propuestas de campaña de comunicación en la cual se busque sensibilizar a los jóvenes sobre la capacidad de resiliencia que tiene la sociedad mexicana, fomentando la imagen de un México generador de oportunidades.

Cabe mencionar que el concurso contó con tres categorías donde los ganadores son, el equipo Forward de la Universidad La Salle en la categoría “Fundación”, el equipo Tehuantín de la Universidad IPN-ESCA en la categoría “Organizaciones de la Sociedad Civil” y  en la categoría “Empresas” los equipos, AN2 de la Universidad Anáhuac Norte y Pénjamo Creativo de la Universidad SABES.

En total participaron cerca de 450 universitarios, 87 equipos, 17 empresas e instituciones y 60 planteles de diferentes universidades de la república.