Graduación Técnico en Policía Municipal Preventivo

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Egresan 13 elementos policiales de la carrera Técnico en Policía Municipal Preventivo del INFOSPE.

 

Guanajuato, Gto., 15 de diciembre de 2017- Egresaron 13 elementos de la Carretera Técnico en Policía Municipal Preventivo, que pertenecen a la generación 43 del Instituto de Formación en Seguridad Pública del Estado (INFOSPE).

Ante la presencia de autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se llevó a cabo esta mañana la ceremonia de graduación de 13 elementos municipales, quienes ahora obtienen el grado académico de Técnicos en Policía Municipal Preventivo.

En representación del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, el director general del INFOSPE, Francisco Javier Chico Goerne Cobián, destacó la importancia de impartir esta preparación en los elementos policiales para la correcta práctica de sus funciones.

En tanto, el Coordinador General del INFOSPE, Gustavo Martínez Argüello, exhortó a los graduados a ser modelos a seguir por su correcto actuar, así como a salvaguardar a la sociedad guanajuatense poniendo en alto principios y valores.

Por su parte, el oficial José Alfredo agradeció al INFOSPE por brindarle la preparación necesaria para desarrollar su función policial de una mejor forma, misma que no solo comprende la teoría sino también la práctica.

Los elementos policiales graduados pertenecen a los municipios de San Diego de la Unión, Yuriria, Comonfort, Valle de Santiago, entre otros.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fortalece la profesionalización de sus elementos policiales, para brindar una mayor y mejor seguridad.