SON RECONOCIDOS 167 TRABAJADORES DE INAEBA POR SU DESEMPEÑO SOBRESALIENTE

Por su desempeño sobresaliente y actitud propositiva, 167 trabajadores del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA), recibieron Estímulos al Desempeño de servidores públicos del Gobierno Estatal.

Fue el gobernador Miguel Márquez Márquez, quien entregó este reconocimiento a los 50 mejores promedios del INAEBA, calificados así durante su evaluación de desempeño anual.

Estos trabajadores que recibieron además un estímulo económico, corresponden a plazas estatales de los niveles 1 al 4 y se encuentran adscritos a las Zonas de León Norte, León Sur, Irapuato, Villagrán, Salamanca y la Coordinación de Comunicación Social.

Al referirse a los trabajadores como “héroes anónimos que están al servicio de la gente”, el mandatario estatal los felicitó por su labor, disciplina y orden, el cual se encuentra a la altura de lo que esperan los ciudadanos, dijo.

“Estamos hablando de que cada día ustedes se brindan más en el servicio a los ciudadanos guanajuatenses. Felicidades, esa es la labor y vocación de servicio”, destacó el gobernador Márquez en su mensaje durante el evento realizado en el Centro de Convenciones de Guanajuato Capital.

En representación del personal de INAEBA, recibió el reconocimiento de manos del gobernador, Antonio Torres, quien colabora en la Coordinación de Comunicación Social de la dependencia estatal.

Entre los requerimientos para recibir el estímulo se encuentra haber obtenido una calificación de por lo menos 4.5 (de 5 puntos) en su evaluación al desempeño anual, contar con nombramiento definitivo, haber ingresado antes del 1 de noviembre del año anterior, no tener 3 o más retardos o faltas injustificadas y no haber contado con licencia sin goce de sueldo.