La Universidad SABES UNIDEG entrega nuevos profesionistas

  • 518 nuevos profesionistas de 10 municipios del estado.

Diciembre 2017. La Universidad SABES entregó 518 nuevos profesionistas en este ciclo escolar, quienes a partir de hoy se integran a la vida laboral. Se realizaron  ceremonias de graduación en los 12 centros universitarios donde los graduados estuvieron acompañados por sus familias que siempre tuvieron palabras de apoyo para que nunca se rindieran.

Uno a uno fueron reconocidos los recién egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Mercadotecnia, quienes recibieron su constancia en manos del presídium.

Al momento de pasar por su reconocimiento todos con una cara de emoción de saber que están del otro lado y que valió la pena esas desveladas, los trabajos en equipo, los nervios de subir los trabajos el ultimo día y hora

La alumna Cecilia Morales en representación de los alumnos del Centro Universitario de  Pénjamo, expresó en su mensaje “haber estudiado en el SABES es un orgullo y significa que no sólo hemos aprendido conocimientos específicos de nuestra carrera, si no que hemos aprendido a vivir y crear soluciones innovadoras, a trabajar en equipo, aceptar las críticas por más duras que sean y aprender de las mismas, para lograr nuestras metas”.

Del  Centro Universitario Comonfort egresaron 22 profesionistas; San Felipe 15; Juventino Rosas 30; Pénjamo 50; Celaya 90; San Luis de la Paz 36; Acámbaro 32; Irapuato 79; San José Iturbide 102 y Villagrán 44.

La Universidad SABES UNIDEG tiene una trayectoria de 19 años de existencia y durante este tiempo han egresado casi 10 mil profesionistas y actualmente ofrece Educación Superior a una matrícula de más de 6,000 alumnos en 12 municipios del estado(Acámbaro, Apaseo en Grande, Celaya, Comonfort, Irapuato, Juventino Rosas, Pénjamo, Salvatierra, San Felipe, San José Iturbide, San Luis de la Paz y Villagrán) con cuatro programas de Licenciatura: Administración en Desarrollo de Negocios, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Tecnologías de la Información. La modalidad es semipresencial que permite estudiar y continuar trabajando.

 

Entradas recientes