Abre sus puertas Villa Navideña en PGB

  • Los visitantes podrán disfrutar la época navideña en un ambiente familiar y de sana convivencia.
  • El Parque Guanajuato Bicentenario ofrece atractivos turísticos como: la Villa Navideña, la súper rampa de nieve y la cabaña cuenta-cuentos

 

Silao, Guanajuato a 13 de diciembre de 2017. El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha encabezó el Corte de Listón de la Villa Navideña en el área lúdica del Parque Guanajuato Bicentenario.

 

Desde hoy y hasta el 07 de enero de 2018 los visitantes podrán disfrutar la época navideña en un ambiente familiar y de sana convivencia, en un espacio recreativo. En esta edición se esperan 25 mil visitantes.

 

Olivera Rocha invitó a las familias a disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece el parque, como: la Villa Navideña, la súper rampa de nieve y la cabaña cuenta-cuentos. El costo de estas actividades es de 25 pesos adicionales al acceso al Parque.

 

Chicos y grandes se deslizaron de la súper rampa de nieve para después acudir a la cabaña donde a través de cuentos proyectados en una pantalla se habla acerca del significado de la navidad.

 

Los horarios de Parque Guanajuato Bicentenario para la Villa Navideña son de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., incluyendo los días lunes 11 y 18 de diciembre, así como el 01 de enero. También permanecerá abierto el 24 y 31 de diciembre en un horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. así como el 25 diciembre y 01 de enero de 12:00 p.m. a 18:00 p.m.

 

Los costos de entrada al Parque Guanajuato Bicentenario son de 10 pesos niños, 25 pesos adultos y 10 pesos adultos mayores con credencial del INAPAM.

 

En la inauguración de la Villa Navideña estuvieron, el director de Parque Guanajuato Bicentenario, Carlos Domínguez Aguilar; la directora de Turismo del municipio de Silao, Sara Valdovino Urdiales; la directora de mercadotecnia del Instituto Novaera, María Fernanda Serafín Escobar y público en general.

 

 

“En la Secretaría de Turismo, todas y todos, nos comprometemos a garantizar el derecho de las mujeres a vivir libres de violencia”.