Aseguran en Salamanca un masculino en posesión de diversas dosis de droga

 [wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran en Salamanca a una persona del sexo masculino en posesión de diversas dosis de droga al parecer piedra base y cristal.

 

Salamanca, Gto., 9 de diciembre de 2017.- Acciones operativas implementadas por el Grupo de Coordinación Guanajuato, el Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió el aseguramiento de una persona en posesión de diversas dosis de sustancias tóxicas.

En atención de una denuncia ciudadana realizada al código 9-1-1, autoridades policiales desplegaron un operativo en las inmediaciones de la calle Olmos de la colonia El Cerrito.

En este lugar localizaron a una persona del sexo masculino que se identificó como Carlos “N”, a quien se le encontró en posesión de 9 dosis de lo que al parecer es piedra base y 6 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de de la droga conocida como cristal.

Tras lo ocurrido,  las sustancias y el portador de las mismas, quedaron  a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

 

Entradas recientes