Aseguran en Salamanca 182 dosis de diversas drogas

[wzslider] 

  • Aseguran en Salamanca 182 dosis de diversas drogas, en hechos distintos.
  • Denuncia anónima al 089 permite aseguramiento de dos personas.

 

Salamanca, Gto., 08 de diciembre de 2017.-  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en  coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único Estatal de la SSPE, aseguró un aproximado de 182 dosis de diversas drogas, en hechos distintos.

Detienen a un presunto distribuidor de drogas

Derivado de una denuncia ciudadana al código 089, se detuvo a un hombre en posesión de 30 dosis de un polvo blanco y fino, con las características de la cocaína.

Los hechos se registraron sobre la colonia Guanajuato de esta ciudad, donde se aseguró a quien dijo llamarse Prisciliano ‘N’, quien no proporcionó más datos.

Aseguran a un hombre con cristal.

 

En un hecho distinto, derivado de una denuncia anónima al 089  se detuvo a quien dijo llamarse Antonio ‘N’ de 24 años de edad, vecino de esta ciudad, por la portación de nueve dosis de una sustancia cristalina y granulada, con las características del cristal.

 

Aseguran  143 dosis de cristal y mariguana en la colonia El Pitayo.

Durante labores de patrullaje y vigilancia en la calle Santa Cirenia, de la colonia El Pitayo, se informa a los oficiales sobre la presencia de una bolsa de plástico que presuntamente contenía sustancias tóxicas.

Al revisarla se aseguraron 123 dosis de una sustancia cristalina y granulada, al parecer cristal, así como 20 dosis de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

Tras lo ocurrido, en todos los casos tanto las sustancias como las personas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes