Impulsan Gobierno del Estado y Municipios mejores estrategias en la administración pública

  • Reconoce Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera participación de los Municipios para impulsar mejores estrategias en la administración pública.

 

  • El funcionario estatal realizó la entrega de distintivos a autoridades por su labor en la implementación del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal.

 

Irapuato, Gto., a 07 de Diciembre de 2017.- El Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera, reconoció la participación de diversos Municipios del estado para impulsar mejores estrategias en la administración pública.

El funcionario estatal realizó la entrega de distintivos a nombre del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, a las autoridades por su labor en la implementación del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal.

Pero ante todo, los exhortó a estrechar la cercanía con la sociedad e incentivar la participación ciudadana en el quehacer gubernamental.

Rodríguez Junquera, afirmó que se han coordinado diversos esquemas de colaboración entre los servidores públicos municipales y estatales, lo que demuestra el esfuerzo que se realiza por apuntalar el desarrollo económico, el medio ambiente, el combate a la pobreza y por supuesto, la igualdad, y la seguridad para todas y todos los guanajuatenses.

“La presencia de ustedes, reafirma el compromiso que tenemos en Guanajuato, de asegurar una mejora constante del servicio público y el crecimiento sostenible de las distintas zonas que conforman el Estado”, señaló.

Desde la Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Desarrollo y Vinculación Política, se alineó el Programa de Agenda para el Desarrollo Municipal, en conjunto con el INAFED y los Ayuntamientos.

Todo esto, explicó Rodríguez Junquera, contribuye al fortalecimiento y a la mejora de la gestión administrativa, y además, permite focalizar las acciones que conduzcan a un Guanajuato más próspero, justo y solidario.

Para finalizar, convocó a todos los servidores públicos, a continuar cohesionados en los objetivos trazados, con pleno respeto a su autonomía y con toda la disposición para consolidar y transformar a sus municipios.

 

 

Entradas recientes