Rinde Protesta Mesa Directiva de la Asociación de Hoteles de Silao 2018-2019

  • Quedan al frente de la Mesa Directiva Jorge Garibay como Presidente, Raúl Rodríguez como Secretario y Roberto Díaz como Tesorero.
  • Para el próximo año abrirán sus puertas dos hoteles más: Hacienda Santa Fé y Marriot Filefeed”.

 

Silao, Guanajuato a 30 de noviembre de 2017. La nueva Mesa Directiva de la Asociación de Hoteles de Silao 2018-2019 rindió protesta en el hotel ECCE Inn.

 

El subsecretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Octavio Aguilar Mata fue el encargado de tomar protesta a Jorge Garibay, Raúl Rodríguez y Roberto Díaz como Presidente, Secretario y Tesorero, respectivamente.

 

En su mensaje Aguilar Mata destacó la incorporación de los hoteles de Silao en sistemas globales de distribución. En este sentido, precisó que en Silao las cadenas hoteleras ven una excelente oportunidad para instalarse, gracias a su ubicación y conectividad en el Estado, lo que representa la confianza en Guanajuato reflejada en atracción de inversiones.

 

“En Silao del 2014 a este 2017 se han abierto 8 nuevos hoteles; en 2014 tuvimos la apertura de One Silao y Hampton Inn, para 2015 Ecce Inn, en 2016 City Express Suites y Hotsson Silao.

 

Este 2017 Fiesta Inn Puerto Interior, Holiday Inn Express & Suites, Homewood Suites by Hilton y hace poco el Gran Hotel StayBridge, llegando a un total de 1 mil 179 nuevas habitaciones. Para el próximo año abrirán sus puertas dos hoteles más: Hacienda Santa Fé y Marriot Filefeed”, subrayó Aguilar Mata.

 

María del Carmen Ortiz Morales, presidenta saliente de la Asociación de Hoteles de Silao recordó que en 2014 dio inicio la suma de esfuerzos de los hoteleros bajo una coordinadora que años más tarde se convirtió en una asociación.

 

Destacó que durante su gestión se trabajó en la promoción del Destino con la Secretaría de Turismo con presencia en Ferias y Programas de Promoción como “Mis Mejores Vacaciones”, así como el trabajo coordinado con el municipio de Silao a través de la Dirección de Turismo.

 

 

“En la Secretaría de Turismo, todas y todos, nos comprometemos a garantizar el derecho de las mujeres a vivir libres de violencia”.

Entradas recientes