“Latidos de mi tierra” muestra la belleza colonial de SMA

San Miguel de Allende, Guanajuato a 30 de noviembre de 2017. “Latidos de mi tierra” exposición que retrata los lugares icónicos de San Miguel de Allende, del fotógrafo mexicano, Uriel Santana fue inaugurada en la Galería “La Estación” de San Miguel de Allende.

El secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha estuvo durante la inauguración de la exposición donde se retratan los lugares más hermosos de San Miguel de Allende, con ayuda de actrices y actores como: Galilea Montijo, Bárbara Mori, Montserrat Olivier, Stephanie Sigman, Carlos Rivera, Gonzalo García Vivanco y Diego Amozorrutia

Uriel Santana comentó que en su obra el lenguaje de la fotografía captura los paisajes de los escenarios que se vuelven parte de nosotros, para recordar y conservar en la mente la belleza de los lugares donde se es feliz.

Las calles empedradas y coloniales fueron el escenario perfecto para que Uriel Santana plasmara la elegancia de México donde destacan: los Callejones con Mojigangas, el viñedo Santísima Trinidad, la Casa Canal, El charco del ingenio y Atotonilco.

Durante la exposición se contó con la presencia de la actriz Bárbara Mori y Gonzalo García Vivanco, quienes participaron en esta sesión fotográfica.

Integrada por 30 imágenes del Corazón de México “Latidos de mi tierra” se podrá apreciar hasta el mes diciembre en la Galería “La Estación” de la ‘Mejor Ciudad del Mundo’ San Miguel de Allende.

“En la Secretaría de Turismo, todas y todos, nos comprometemos a garantizar el derecho de las mujeres a vivir libres de violencia”.