Inaugura Miguel Márquez cancha de futbol 7 en Villagrán

Villagrán, Gto. a 30 de noviembre del 2017

 

Reportero y/o Editor

Sección Deportiva

 

Inaugura Miguel Márquez cancha de futbol 7 en Villagrán

 

La sociedad de Villagrán y especialmente los pequeños y jóvenes, se verán beneficiados con la nueva instalación deportiva que este jueves inauguró el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez. Cumpliendo con el compromiso que se hizo en este mismo año, el ejecutivo estatal dió luz verde al uso de la nueva cancha de futbol 7 que se construyó en la Unidad Deportiva Norte de ese municipio.

En su gira por la zona, el mandatario estatal recorrió esta cancha con los pequeños de dos equipos que estuvieron inaugurando este espacio deportivo, mismo que beneficiará a 10 mil personas y el cual tuvo una inversión de 2.8 millones de pesos.

Los trabajos de esta construcción constan además de la cancha; de drenaje interno, cercado de malla y  gradas en un área de aproximadamente mil 850 m2.

Pero el compromiso del gobierno estatal continúa para esta deportiva, con la intención de convertirla en una instalación digna y con áreas suficientes para la práctica del deporte y la actividad física. Es por ello, que Márquez Márquez se comprometió a retomar en el mes de enero, los trabajos para terminar un gimnasio para la práctica del box y  las luchas, salón de usos múltiples y oficinas administrativas.

ATENTAMENTE

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE