Detienen en Yuriria a dos hombres con mandamientos judiciales

[wzslider autoplay=”true”]

  • Detienen en Yuriria a dos hombres que cuentan con mandamiento judicial en Guanajuato y Jalisco.

 

Yuriria, Gto., 29 de noviembre de 2017.- Detuvieron a dos personas del sexo masculino con mandamiento judicial, en acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de esta ciudad.

Durante recorridos de vigilancia y prevención sobre la carretera Yuriria-Salvatierra, se detuvo a dos hombres que viajaban en una camioneta marca Ford tipo ecoline F150, quienes al verificar sus datos se informó que cuentan con mandamientos judiciales.

Uno de los hombres dijo llamarse Carlos ‘N’ de  36 años de edad, quien es vecino del municipio de Valle de Santiago, quien cuenta con mandamiento judicial en el estado de Guanajuato por el delito de Lesiones que ponen en riesgo la vida.

En tanto, la otra persona dijo llamarse Martín ‘N’ de  53 años de edad, quien también es vecino del municipio de Valle de Santiago, quien cuenta con orden de aprehensión en el estado de Jalisco por el delito de Despojo de Inmuebles.

Tras lo ocurrido, ambas personas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Entradas recientes