Recuperan en Salamanca cuatro vehículos con reporte de robo vigente

 [wzslider autoplay=”true”] 

  • Recuperan en Salamanca, en hechos distintos, cuatro vehículos de motor con reporte de robo.

 

 

Salamanca, Gto., 27 de noviembre de 2017.- En acciones coordinadas entre el Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública, en trabajo estrecho con la Procuraduría General de Justicia del Estado y estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato, se logró la recuperación, en hechos distintos, de cuatro vehículos de motor con reporte de robo.

El primer vehículo se recuperó sobre la calle Agustín Melgar, en la colonia El Durazno, luego de haberse recibido un reporte al código 911de un vehículo abandonado. Por lo anterior, los elementos policiales se desplazaron al lugar donde localizaron una camioneta tipo pick up  marca Chevrolet, modelo 1998 color gris, misma que al verificar sus datos en Plataforma México, arrojó reporte de robo vigente, el día 24 de noviembre del presente año.

En otro hecho, sobre el Boulevard La Gloria, se detectó un  vehículo al parecer abandonado, por lo que los oficiales activaron los protocolos pertinentes, consultando en el Sistema Estatal C5i los datos de una camioneta marca Nissan, color blanco, misma que cuenta con reporte de robo el 26 de noviembre del presente año.

Más tarde, sobre la carretera La Ordeña, se localizó una motocicleta en aparente estado de abandono, por lo que se consultaron los datos de la unidad en el Sistema Estatal C5i.

Se trata de una motocicleta marca Itálika, FT 125, modelo 2008, color plata, misma que cuenta con reporte de robo el 2 de julio del 2009 en Irapuato.

Finalmente, entre la calle Tomasa Estévez y la calle Aldama, de la Zona Centro, se detectó una motocicleta mal estacionada, misma que al verificar sus datos con Plataforma México arrojó reporte de robo el 18 de noviembre de este año.

Se trata de una motocicleta marca Honda modelo 2012.

Tras lo ocurrido, en todos los casos, las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes