Localizan en Valle de Santiago dos vehículos de motor robados momentos antes

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Localizan en Valle de Santiago dos unidades de motor robadas momentos antes.

 

 

Valle de Santiago Gto., 27 de noviembre de 2017.- Durante acciones implementadas de manera coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se recuperaron en diferentes hechos, dos vehículos de motor con reporte de robo vigente.

Derivado de una llamada al código 9-1-1, se reportó sobre el presunto robo de un vehículo de motor en las inmediaciones de esta localidad.

Tras implementar un operativo de búsqueda, se logró ubicar la unidad en las inmediaciones de la calle Viaducto de la colonia Zapata.

Se trata de una camioneta, marca Chevrolet, tipo pick up, color azul con rosa y tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

 

Localizan una motocicleta con reporte de robo.

 

Mediante un reporte al código 9-1-1, se menciona sobre el presunto robo de una motocicleta a las afueras del domicilio de la persona afectada.

Derivado de un operativo de búsqueda, la unidad marca Italika, color azul, modelo 2012, fue localizada sobre la calle Valentín Varela esquina con Agustín Melgar.

Los datos de las unidades fueron verificados en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, donde se informó que cuentan con reporte de robo vigente.

En ambos casos, la camioneta y la motocicleta fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente.

 

Entradas recientes