Recuperan en Valle de Santiago tres unidades de motor con reporte de robo vigente

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Recuperan en Valle de Santiago tres unidades de motor con reporte de robo vigente.

 

 

Valle de Santiago Gto., 23 de noviembre de 2017.- Derivado de acciones realizadas de manera coordina entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se recuperaron en diferentes hechos, tres unidades de motor con reporte de robo vigente.

Mediante operativos para la localización y recuperación de vehículos y motocicletas con reporte de robo implementados en la zona urbana y rural de este municipio,  se aseguraron las unidades.

El primer hecho ocurrió en las inmediaciones de la colonia la Loma sobre la calle Serafín Gutiérrez, esquina Cuauhtémoc, donde elementos de seguridad detectaron un vehículo de motor con el cofre abierto y sin batería. Se trata de un automóvil marca Ford, tipo sedán, modelo 1993.

Posteriormente sobre la carretera Valle de Santiago- Yuriria, se localizó una unidad de motor presuntamente abandonada y con visibles signos de desvalijamiento. La unidad es una camioneta marca Nissan, tipo pick up, color blanco, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Por último, las inmediaciones de la comunidad Duranes de Abajo, donde elementos policiales detectaron una motocicleta obstruyendo el paso vehicular al parecer abandonada. La unidad es una motocicleta marca Kurazai, color rojo modelo 2013, con placa de circulación del estado de Guanajuato.

Cabe mencionar que en todos los casos los datos de las unidades fueron verificados en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, donde se informó que cuentan con reporte de robo vigente.

Por lo anterior,  todas las unidades de motor fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente.